Decidió celebrar sus 13 años vistiéndose como todo una mujer. Internet la criticó a más no poder

Loading...

“Te hiciste famosa porque te ven como un objeto sexual, solo generas morbo. No m*mes”.

Esto de las redes sociales ha generado que haya una libertad de criticar a más no poder y cada que quieras. Aparte que existen ciertos “estándares” en la sociedad en los que si no encajas, te tildan rápidamente de “outsider”, o algo peor. Este fue el caso de Mirka Gallego, una chica que decidió hacer una peculiar sesión de fotos para celebrar sus 13 años.

Todo comenzó cuando Mirka expuso algunas de las fotos que se tomó dándole la bienvenida a una nueva edad en su vida.


En las imágenes podemos verla maquillada, con tacones, una blusa descubierta y un short corto.


Sosteniendo dos globos que representaban sus dulces 13 años, la mexicana compartió estas fotos porque se sintió contenta con la sesión y cómo lucía. Desgraciadamente, los usuarios no coincidieron con ella, y empezaron a destruirla por completo.


Varios expusieron que Mirka no tiene suficiente edad para lucir así.

Loading...

“Es un look inapropiado”, coincidían los cibernautas.

Otros recalcaban que lo único que generan sus fotos es “morbo”, y el hecho que se expone como un “objeto sexual” para los hombres.

Instagram/Mirka Gallegos

Instagram/Mirka Gallegos

Instagram/Mirka Gallegos

Instagram/Mirka Gallegos

Instagram/Mirka Gallegos

Instagram/Mirka Gallegos

Instagram/Mirka Gallegos

Recalcaron que parecía de 18 y no de 13.

Instagram/Mirka GallegosInstagram/Mirka Gallegos

Cansada de haber recibido tantas críticas, la misma Mirka publicó un vídeo en Facebook donde explica por qué se vistió así. Allí dice que para celebrar su cumpleaños número 13 le pidió a su mamá una sesión de fotos con uno de los mejores fotógrafos de su ciudad.

“Muchas personas me malinterpretaron”.

Tanto ha sido la popularidad que ha generado esta chica de 13 años que hoy por hoy cuenta con un perfil público donde asegura que es modelo. Tiene más de 273 mil seguidores en Facebook y otros 57 mil en Instagram.

En este tipo de temas siempre habrá dos lados. Los que están en total desacuerdo que ella se vista y se maquille así, y otros que defenderán el hecho de que ella es un ser humano libre de hacer lo que ella quiera, y la verdad es que si a ella le gusta lucir así, es decisión de ella y nadie más.

Que opinas tu?

Loading...