7 historias impactantes de incesto. El sexo entre familia es una realidad que no sólo pasa en la TV

Loading...

Esto es chocante.

A pesar que sea considerado un tema tabú en la actualidad, lo cierto es que el incesto es una práctica prohibida, que ha vivido entre nosotros por siglos y siglos. En la mitología griega por ejemplo, los familiares fornicaban sin mayores problemas, en Roma, Nerón, emperador del Imperio romano, tenía relaciones íntimas con su madre, y Calígula con 3 de sus hermanas. En la edad media esto no cambia mucho; el Rey Arturo incluso, tuvo un hijo con su consanguínea Morgana.

¿Pero qué es el incesto? La Real Academia Española (RAE), lo define como una relación carnal entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio. En la actualidad, existen diversas historias de esta polémica práctica.
Estas son algunas de ellas.

1. Daniel Rinehart y su hija Ashley

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Esta macabra historia de abusos y violaciones fue ocultada por la madre de esta familia. Años de malos tratos tuvieron que pasar, para que una de las hermanas escapó de su casa y puso una denuncia en la policía de Harrisonville, Missouri, en Estados Unidos. Allí ella destapó el calvario que vivían las hermanas.

Ashley, había dado a luz 4 hijos de su padre y 3 de ellos habían muerto. El padre se había encargado de dejarlos en una nevera de la granja donde vivían para no ser descubiertos.

En el juicio contra el padre de esta familia, el relató que la relación con su hija era consensuada. Tal como constata CBS News, el juez sentenció al hombre a cadena perpetua más 22 años por incesto, violación legal, asesinato por delito grave y abandono de un cadáver.

2. John Phillips y su relación con su hija, Mackenzie Phillips

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Este fue un escandaloso caso, que reveló la actriz y cantante Mackenzie Phillips. En medio de una entrevista con Oprah Winfrey, no sólo dijo que su padre, el cantante John Phillips, hizo que comenzara a probar drogas, sino que también la había obligado a tener relaciones sexuales con él, cuando estaban drogados. Después de ese episodio, habrían comenzado una relación incestuosa.

3. Nick Cameron y su hermanastra, Danielle Heanley

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Estos hermanastros compartían a su madre, u se conocieron en el 20o6, después de ser criados por diferentes personas: A Danielle la crió su padre, y a Nick, un hogar temporal. Cuando se vieron por primera vez, el flechazo fue inmediato, tanto así, que él le pidió matrimonio 3 semanas después.

Loading...

Danielle estaba casada y tenía una hija, pero dejó todo por el amor de su hermano. Cuando la madre de ambos se enteró de la relación, los acusó a la policía. Después de un año ocultándolo lo admitieron. La corte les ordenó que no mantuvieran relaciones sexuales.

4. Josef Fritzl y las violaciones reiteradas contra su hija

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Esta es una de las historias de incesto más crudas de la historia, y convierte al protagonista en una bestia de Amstetten, en Austria.

Josef Fritzl, mantuvo secuestrada a una de sus hijas, con la cuál tuvo 7 hijos. Los abusos contra la chica comenzaron cuando tenía sólo 11, y cuando cumplió 18, el padre decidió encerrarla por siempre en el sótano del hostal donde vivía con su esposa.

Después que se descubriera este caso, el hombre fue internado en una prisión para enfermos criminales en Stein, Austria.

5. Jenny y John Deaves. Una relación sentimental entre un padre y su hija

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Esta pareja defendió su relación en la televisión australiana. Jenny dejó todo a los 31 años, cuando se reencontró con su padre, que había abandonado su familia. Dicen que están por mutuo acuerdo juntos, y que se enamoraron.

Fruto de la relación entre Jenny, que tiene actualmente 39 años, y su padre John (61), nació una niña. Ambos declararon en el programa “60 segundos”, que sus sentimientos superan la ilegalidad de su relación.

Aunque la corte los sentenció a estar 3 años sin tener contacto. Sin embargo, el juez encargado de este, sostuvo que el expediente es atípico, ya que el padre y su hija, eran como 2 perfectos desconocidos antes de reunirse.

6. Bruce McMahan y su hija Linda

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Esta historia fue polémica porque dentro de sus protagonistas, estaba un millonario y su hija, que llegaron al altar en un exclusivo hotel en Londres, la capital británica.

Bruce, de 65 años se proclamó marido de su hija, Linda de 35. Aunque sólo fue simbólico.

Esta pareja no se conocía antes de enamorarse. Él, un padre billonario, no sabía que era padre biológico de Linda, hasta que se conocieron en 1990.

7. El profesor David Epstein y su hija

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En 2012, se dio a conocer la historia se David Epstein (46) , un profesor de ciencias de la Universidad de Columbia en Estados Unidos. Él, fue acusado de incesto en la corte por tener una relación amorosa con su hija de 24 años.

¿Conoces otra historia retorcida como estas?

Loading...

One comment

  1. fin de mundo esto es terror puro.