Paseó desnuda para mostrar que los hombres son “buenos”. Sus reacciones la decepcionaron totalmente

Loading...

“Quería vencer el miedo de sentirme observada”.

En los últimos meses ha habido una gran cantidad de experimentos sociales donde mujeres han salido a demostrar lo que el género vive día a día. El acoso es uno de los principales problemas y por los que claramente seguiremos luchando aún varios años más.

Pero, el caso de esta chica en Italia ha desatado una serie de críticas ya que ella salió desnuda por las calles de Bolonia para demostrar que los seres humanos “somos buenos”.

Los hechos ocurrieron en Bolonia (Italia).

Una chica de 26 años decidió desnudarse y pasear por las calles de esta hermosa ciudad.
Youtube

En Internet rondan decenas de fotos y vídeos acerca de la misteriosa muchachita que se atrevió a dejar todo su pudor de lado para realizar un experimento social.

Youtube

En todos estos archivos podemos observar cómo el género masculino no deja de mirar a la fémina. Algunos le gritan piropos, otros simplemente sacan el celular para tenerla de “recuerdo”. Comentarios como “¿te robaron la ropa?”, ¿perdiste una apuesta?”, se escuchan.

Youtube

Youtube

Pero, por fin cuando la policía afrontó a esta chica deteniéndola por ser “exhibicionista”, ella contó la verdad detrás de su atrevida desnudez.

Youtube

Afirmó que quería “vencer el miedo que sentía cuando se sentía observada”, y que lo hizo por recomendación de su psicóloga.

Y es que su paseo nudista se lo intentó a explicar a varios transeúntes que solo atinaron a mirarla, pero la verdad es distinta a lo que ella quiso reflejar.

Loading...

En esta imagen, ella se encuentra en un concurrido parque de Bolonia. De hecho, podemos ver cómo los tipos a su alrededor no paran de tomarle fotos y grabarla con sus celulares.

Youtube

Una persona intenta advertirle que no es un lugar “seguro” para andar desnuda. “Pero ¿te das cuenta? ¿Ves adónde estás?”, le dicen. Ella responde lo siguiente:

 “Lo sé, lo sé. Es un experimento social para demostrar que todo el mundo es bueno. Todos son buenos. ¿Es verdad que son buenos, chicos?“.

Youtube

Esto nos dejó pensando. ¿Realmente hizo un experimento social donde se expuso para comprobar que las personas son buenas? En lo personal, pienso que muchos tratan a las féminas como objetos. Día a día luchamos por ganar respeto, y si queremos salir desnudas por la calle no sentirnos acosadas, observadas, etc.

Entiendo lo que quiso tratar de hacer, pero desgraciadamente así ella misma demuestra que aún nos falta mucho. La frase “no todos son iguales” es cierto. Veámonos como seres humanos, claro que aún queda una variedad de personas buenas en el mundo, pero también existe el mal, y aquellos que no respetan para nada.

Youtube

Se sabe que por andar desnuda, la protagonista recibió una multa de casi 4 mil euros.

Les dejamos uno de los vídeos de su paseo nudista:

Cual es tu opinion sobre esto?

Loading...