Se enteró de que su hija de 17 estaba embarazada. La arrojó al piso y la golpeó como una loca!

Loading...

Esto es imperdonable. (Advertencia: estas imágenes podrían herir a personas sensibles)

La violencia nunca es la respuesta a nada, especialmente en casos como este, en donde solo debería haber amor, comprensión y apoyo.

Un alarmado testigo logró captar las impactantes imágenes de esta madre golpeando brutalmente a su hija de 17 años luego de enterarse de que se encontraba embarazada.

En el registro se logra ver como la mamá de la niña está fuera de control e incluso deja rastros de sangre en el suelo debido a los golpes que le daba en su cara.

PIXABAY

Loading...

El video fue grabado en algún lugar de Brasil, sin embargo, no se tiene mucha más información sobre el tema, ya que el testigo solo lo subió a internet y se viralizó. En la golpiza, la madre le da puñetazos en la cara y arrastra por el pelo a su propia hija, un acto asqueroso y reprochable desde dónde se le mire

Si estás embarazada y no sabes a quién pedir consejo o ayuda, puedes buscar apoyo en los sitios Profamilia o EmbarazoNoDeseado.cl.

Que habrias hecho en este caso?

Loading...

One comment

  1. esta madre es una desgraciada, de conversar con esta muchacha desorientada lo que hace es maltratarla como si ella en su juventud fue mansa paloma,sabe dios que sorra fue,a si estamos muchos burros sueltos.