Torturaron a su hijo de cinco años. Cuando lo encontraron en el sótano, su piel estaba naranja

Loading...

Al revisar lo que comía, descubrieron el macabro y despiadado secreto tras sus sonrisas…

Hay personas que sinceramente, no están calificadas en lo absoluto para ser padres. Lamentablemente, no solemos enterarnos de esto hasta que es demasiado tarde y ya han cometido algún acto totalmente repudiable, como estos padres que son acusados de haber encerrado a su hijo adoptado en un sótano oscuro.

El caso no se detiene ahí, pues también lo habrían mantenido en una dieta forzada en la que debía comer un montón de zanahorias si es que deseaba tomar agua o probar otra cosa.

Clarissa Anne Tobiasson, de 27 años y su pareja Brett Parker Tobiasson, de 31, han sido acusados de abuso infantil tras mantenerlo cautivo en el cuarto sin ningún tipo de iluminación.

El abuso fue tan fuerte, que cuando los médicos encontraron el menor su piel era naranja, debido a su particular dieta.

Facebook

Según las autoridades, obligaban al pequeño de cinco años a cumplir una cuota de zanahorias diaria y no podría consumir otros alimentos ni bebidas hasta que lo hiciera. De dejarlas, se guardarían para su próxima comida.

Loading...

Fue cuando el chico fue llevado al hospital para hacerle exámenes cuando identificaron que, en realidad, no llevaba su color de piel natural, sino que ésta se había vuelto naranja debido a la alimentación.

Utah Police Department

Utah Police Department

Según un testigo que habría visto la puerta del sótano en una ocasión durante el 2016, ésta estaba cerrada con una soga y atada a otra puerta, haciendo imposible que alguien que estuviese ahí abajo pudiese salir.

En dicho cuarto a oscuras, con arañas y roedores, podía pasar hasta 12 horas cada noche. Sólo contaba con un colchón y un pedazo ínfimo de alfombra, además de un pequeño orificio en la pared donde el pequeño señaló que escondía su ropa sucia, pues no se le permitía usar el baño.

Facebook

Ahora los padres deben comparecer ante la justicia el 14 de septiembre, aunque según ellos, no tenían idea de que no tenían permitido “encerrar a sus hijos en cuartos”.

Crees que se hara justicia?

Loading...

2 comments

  1. a estos desgraciados que le den carcel de por vida ,y le den de comer zanahoria pagarles con su misma moneda.son unos malditos que no debieran de vivir,.

  2. como va decir esta perra que no tenia idea de encerrar a su hijo, ella come mierda o es loca ,como va a encerra a un angelito en un sótano oscuro , a esa puta me gustaria agarrarla y darle de cachetadas desgraciada malvada y al diablo del marido guindarlo y darle planazo por su trasedo cárcel de por vad par estos malditos.