11 pistas que indican que ya no amas a tu pareja aunque pienses lo contrario!

Loading...

Hay algo que se llama negación y desafortunadamente puede atacar a las mujeres de formas inesperadas. Lo que pasa dentro de una relación solo lo saben las dos personas que están involucradas en ella.

Sería tonto asumir que las personas del exterior pueden conocer mejor una relación que los que están inmersos en ella. Las pistas de que ya no amas a tu pareja aunque pienses lo contrario son pocas, pero muy notorias.

Toma un poco de aire y piénsalo bien. Quizás el tiempo de decir adiós a tu pareja ha llegado.

1.- TE DA IGUAL VERLO

Es una señal muy clara, no te importa si lo ves o no. De hecho, muchas veces prefieres que algo le impida venir a verte, pues te encuentras cómoda tal cual estás en ese momento. Hay algo con lo que ya no te sientes cómoda últimamente estando con él. No hay señal más clara de que ya no amas a tu pareja.

2.- NO CONTESTAS A SUS MENSAJES

¿Te acuerdas que en un tiempo corrías a tu celular apenas comenzaba a vibrar? Pues hoy francamente eso no pasa. A menos de que te vaya a llegar un mensaje de alguien más. Contestar sus mensajes apenas llegan depende de qué tan cerca se encuentre tu celular de ti. De estar muy lejos quizá le contestas en unas horas.

3.- NO TE INTERESA SU PLÁTICA

Omaze cat cats hello phone call GIF

Divagas mientras él te esta contando algún suceso de su día. No es que no quieras escucharlo, pero simplemente encuentras más atractivo el silencio, porque ya no amas a tu pareja.

4.- LO CONSIDERAS ABURRIDO

De un tiempo para acá te gustaría que apareciera el hombre del que te enamoraste. No sabes ni cómo llegaste a estar con esta persona tan aburrida. Antes él era diferente.

5.- NO TE DAN GANAS DE TENER SEXO CON ÉL

 sex GIF

De sexo mejor ni hablamos. No te niegas si pasa, pero te gustaría que acabara lo más rápido posible. Sí está prolongándose el encuentro puedes hacer maravillas para que acabe en un dos por tres. Ya conoces perfecto su rutina de “seducción”.  Por supuesto que si puedes evitarla, sería mucho mejor.

6.- NO TIENES NI PIZCA DE INICIATIVA PARA ARREGLAR LAS COSAS

The Bachelor episode 7 abc bored the bachelor GIF

Loading...

Tu relación tiene más de un problema, pero ni siquiera tienes las ganas de hacer que las cosas se arreglen. Al final consideras que el tiempo dirá qué es lo que pasará con tu relación. Lo cierto es que ya no amas a tu pareja.

7.- FANTASEAS CON OTROS HOMBRES

 handsome will smith men in black cocky look good GIF

Ni si quiera tiene que ser sentimentalmente, a veces los hombres más feos se vuelven atractivos. Te consideras pasada de moda pues hace mucho tiempo que no sales con nadie nuevo.

Así que el compañero extraño que te coquetea de vez en cuando de repente se empieza a parecer más atractivo. Solo por algunos minutos por supuesto. Está claro que necesitas atención masculina.

8.- PREFIERES SALIR SIN ÉL

 dancing party disco minions despicable me GIF

Si tus amigas hacen una reunión en al que puedes conocer a más gente, prefieres dejar de lado a tu galán. Solo por si acaso. Está claro que esto solo pasa por tu mente.

No es que te llame la atención suplantar a tu pareja actual, simplemente buscas divertirte por una noche. No hay más: ya no amas a tu pareja, tu subconsciente lo sabe aunque no quieras admitirlo.

9.- INCONSCIENTEMENTE ESTÁS EN BUSCA DE OTRA PAREJA

Madelaine Petsch wink flirting winking riverdale GIF

Antes  no veías a los hombres cómo los ves ahora. Cuando estabas enamorada dejabas de verlos atractivos. Sin embargo, ahora no te molestaría tener uno que otro pretendiente.

10.- HACE MUCHO QUE DEJASTE DE DARLE DETALLES

HULU tv christmas hulu gift GIF

Antes te desvivías por la cartita, el chocolate, los regalitos. Desde un tiempo para acá no buscas darle absolutamente nada improvisado a tu pareja. De hecho, solo le das en ocasiones super específicas y necesarias, como por ejemplo: su cumpleaños.

11.- OLVIDAS CONSTANTEMENTE LAS FECHAS IMPORTANTES

Transparent transparent season 2 amazon video forget GIF

Nunca habías sido tan olvidadiza como lo eres el día de hoy. Los compromisos y fechas importantes a veces se te olvidan completamente. Lo peor es que él lo ha notadobastante últimamente.

Aunque no quieras aceptarlo, en muchas parejas llega el momento de separarse. Los rompimientos son cosa usual en el mundo del amor. Aunque muchas veces tengan una connotación negativa son necesarios.

Las personas que pasan por nuestra vida tienen  una misión que cumplir, nos enseñan algo. Aunque muchas veces comprendamos esto después de mucho tiempo. Algunas se quedan a compartir nuestra vida y algunas otras tienen que irse.

Loading...